Exclusivo
Guayaquil
Sicario vestido de doctor: así fue como ingresó al Hospital Guayaquil
El crimen ocurrió en el cuarto piso del hospital del suburbio de Guayaquil. El hombre muerto tenía antecedentes penales por droga
El criminal que acabó con la vida de un ciudadano que se encontraba desde hace dos días internado en el hospital Abel Gilbert Pontón, conocido como hospital Guayaquil, localizado en el sector del suburbio porteño, portaba dos armas de fuego, una en cada mano, así lo captaron las cámaras de seguridad en el momento de la huida.
El antisocial entró y salió por el área de hospitalización (antigua emergencia) situada en las calles 29 y Oriente, subió y bajó por las escaleras, como pero en su casa. El hecho criminal se registró a las 14:30 aproximadamente.
"Antes de entrar a la habitación el hombre fue visto merodeando por el cuarto piso. A su huida, una señora, familiar de un paciente, se tiró al piso y vio que un policía lo seguía, se escuchaban disparos", relató un empleado de esta casa de salud.
En la persecución, el gendarme, quien tiene el grado de cabo segundo y estaba como custodio de una persona privada de libertad en el lugar resultó herido de bala.
Una fuente policial, informó que al aparecer, se tratarían de dos antisociales y que ambos vestían con mandil blanco, similar a la que usan los médicos. También indicó que la mujer que acompañaba al herido recibió un disparo en la pierna derecha y que en el cuarto piso se encuentran internados cuatro privados de libertad, con custodia policial.