Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: La razón por la que el levantamiento de un cadáver en Mapasingue tardó más de 8 horas
Un hombre cayó de un techo cuando realizaba una reparación en una bodega de químicos, en Mapasingue, Guayaquil
Frío e hinchado estaba el cuerpo de don Brayan Sevillano, de 50 años, quien falleció la mañana de este martes 14 de noviembre en una fábrica de insumos químicos ubicada en Mapasingue Oeste, al norte de la ciudad de Guayaquil.
(Lee también: Con huellas de violencia: así hallaron al policía que estaba secuestrado en El Oro)
El hombre se dedicaba a la construcción y había sido contratado para realizar un trabajo de mantenimiento de un techo. Según los testigos, la empresa no le había brindado las facilidades necesarias para realizar el trabajo y cuando subió, la estructura cedió, cayendo desde una altura de unos 8 metros.
El hombre estuvo agonizando por varios minutos. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos confirmaron que Sevillano ya no tenía signos vitales.
El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 y hasta las 16:30 (cierre de esta nota) los familiares del fallecido seguían esperando la llegada de los vehículos de Criminalística y Medicina Legal para el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Policía presentes en el lugar aseguraron que la tardanza se debía a que el personal se encontraba realizando un procedimiento en la isla Puná y que una vez culminen se iban a hacer presentes.
La familia del occiso, por su parte, reclamaba la presencia de los dueños de la bodega para que respondan por el accidente y que se hagan responsables de todos los gastos concerniente a la sepultura de Sevillano, quien era el sustento económico de su familia.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!