Exclusivo
Judicial
Guayaquil: Le ‘pegaron’ un tiro por no dejarse robar
Joven no murió tras ataque de pillos, en el suroeste porteño. La víctima caminaba en dirección a un paradero de buses cuando fue interceptada.
Tenía apenas cinco minutos de haber salido de casa cuando dos delincuentes, a bordo de una moto, lo interceptaron. Sin embargo, tomó una decisión que evitó que le robaran, aunque por poco le cuesta la vida. La víctima: un joven de 22 años.
El hecho se registró a las 05:40 del jueves 15 de julio, en el primer callejón Domingo Savio, entre las calles 18 y 19, en el suroeste de Guayaquil. Tras el hecho, el joven y sus parientes pidieron que sus identidades no sean reveladas porque sospechan que los pillos son del mismo sector.
“Mi hijo iba hacia la principal (calle 4 de Noviembre) para coger bus, porque se iba a trabajar por la vía a Daule. Y cuando se vio acorralado, tiró sus cosas a un patio. Por eso le dispararon en un pie”, contó el papá.
El joven explicó que forma parte de un equipo del plan de vacunación y se dirigía a cumplir su trabajo cuando fue atacado.