Exclusivo
Actualidad

Los restos de la víctima quedaron esparzidos en la calzada.CARLOS KLINGER

Guayaquil: Hombre murió tras ser atropellado por un bus en el Suburbio ¿Quién era?

Medicina Legal se llevó el cuerpo en partes, pues quedo destrozado para el impacto del vehículo

Totalmente destrozado quedó el cuerpo de un hombre que fue atropellado por un bus la tarde de este jueves 9 de enero en las calles 29 y Gómez Rendón, en el Suburbio, al sur de Guayaquil.

LEE TAMBIÉN: Dalton Nárvaez: ¿A cuántos años de cárcel podría ser condenado el exalcalde de Durán?

El incidente ocurrió alrededor de las 17h00 e involucró a un ciudadano a bordo de una bicicleta y a un bus de la línea 7 que cumplía su ruta regular.

El cuerpo de la víctima tuvo que ser recogido por partes.CARLOS KLINGER

Según testigos, el fallecido se detuvo en media calle para recoger algo del suelo, al parecer el conductor del bus no se percató y lo impactó. "No solo lo golpeó sino que lo arrastró varios metros hasta que se quedó pegado a la vereda", narró una habitante del sector.

El conductor del automotor intentó escapar de la escena; sin embargo, los mismos pasajeros lo obligaron a detenerse, siendo finalmente capturado en las calles 17 y Gómez Rendón, según contó un uniformado de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

El cuerpo de la víctima estaba tan dañado que el personal de Medicina Legal debió levantarlo en partes, debiendo recoger su corazón del suelo, pues se había desprendido del resto del cadáver.

Un gran charco de sangre, restos de viceras y carne quedaron en el pavimento y tuvieron que ser limpiados con varios baldes de agua y detergente. Los habitantes de la zona no conocían al occiso, aseguraron que no era del sector.

Al sitio donde fue detenido el chofer del vehículo llegaron también agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que realizó las pericias de rigor al vehículo y luego lo trasladó a los patios de retención de la institución.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ