Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Hombre fue emboscado y asesinado con doce tiros en el Paraíso de la Flor
La víctima no vio venir el tiro, pues uno de los gatilleros llegó en moto y le disparó por la espalda; ya en el piso, llegó otro asesino a rematarlo
Un hombre fue emboscado y asesinado con doce disparos de arma de fuego la noche de este lunes 16 de septiembre mientras caminaba en el sector del Paraíso de la Flor, al noroeste de la ciudad de Guayaquil.
LEE TAMBIÉN: Hombre atropelló y se llevó de ‘viaje’ en el capot a un hombre por la vía Perimetral
El crimen se registró a las 18:11, en la avenida principal del mencionado sector, a menos de 100 metros de una Unidad de Policía Comunitaria. En el sicariato participaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.
La violenta muerte quedó registrada en cámaras de videovigilancia de la zona. En las imágenes se muestra que la víctima camina por la vereda cuando una motocicleta se acerca, un sujeto se baja y le dispara en seis ocasiones, dejándolo tendido en la vereda sangrando.
Un par de segundos después una segunda motocicleta aparece en escena y le propina otros seis tiros antes de huir del sitio. El occiso aún estaba con vida al final del atentado, pues se movía y pedía ayuda, aunque finalmente murió en el sitio.
La Policía Nacional acordonó la zona y el personal de Criminalística llegó para recolectar indicios balísticos y tomar el testimonio de los vecinos del sector, quienes aseguraban que la persona asesinada era del sector.
Familiares de la víctima llegaron al sitio a reconocer a su allegado, pero cuando fueron interrogados por los agentes, quienes intentaban averiguar cuál sería la motivación del crimen, solo se limitaron a decir que fueron porque les habían avisa y que “no sabían nada más”.