Exclusivo
Actualidad
Fuga terminó en incendio en Quito
Cuatro sujetos asaltaron a una pareja dentro de su casa en Tumbaco, oriente de Quito. Cuando escapaban de la Policía, se chocaron y el carro se quemó.
La madrugada de este 2 de agosto, cuatro sujetos estuvieron a punto de morir quemados. Sucedió cuando su auto chocó durante una fuga luego de asaltar una casa en Tumbaco, oriente de Quito.
Los hombres entraron a una vivienda, en un conjunto habitacional, y sometieron a una pareja. “Los tipos le dieron una cachetada a la señora para que les entregara una cadena de oro que llevaba puesta”, cuenta Cristian Cuñas, capitán de Policía.
La víctima dijo a los agentes que los ladrones cargaban pistolas. Ellos hurgaron la casa y se llevaron joyas, celulares y una radio.
Salieron de la vivienda y se subieron a un auto blanco sin placas. Entretanto, la Policía de Tumbaco fue alertada del atraco.
Montaron un operativo en el que identificaron a los implicados. Ellos fugaron cuando vieron a los policías, iniciándose una persecución.
“En la avenida Interoceánica y Carvajal se chocaron contra un parterre. El auto enseguida se incendió”, indica Cuñas.
Los cuatro bajaron del automóvil en llamas. Corrieron hasta un barrio, donde treparon un muro y se refugiaron en una terraza.
Otras unidades llegaron para acorralar a los 'choros', quienes no tuvieron más opción de entregarse. Durante la inspección del vehículo, encontraron las cosas completamente quemadas.