Exclusivo
Actualidad
Eligieron la muerte antes que renunciar a su amor
Ella murió y él sobrevivió luego de ingerir veneno en la vía Santo Domingo-La Concordia
Al estilo de Romeo y Julieta, la relación prohibida de una pareja terminó en tragedia con la muerte de Gisela Álava, de 29 años.
Según reportes policiales del hecho, ella y su supuesto amante habrían decidido acabar con sus vidas y cada uno ingirió un frasco de veneno, pues no podían vivir su amor libremente.
Pese a que el hombre tomó la misma dosis que su amada, sobrevivió y se encuentra estable en la misma casa de salud donde la fémina sí falleció la tarde del lunes 28 de diciembre de 2020.
La versión del sobreviviente a la policía detalla que él y Álava presuntamente tenían una relación desde hace siete meses y que sus planes eran irse a vivir juntos. Sin embargo, el esposo de ella y sus familiares se enteraron de todo y que no aceptaban su amorío.
Por eso ella le habría confesado su intención de envenenarse, y su supuesto amante le habría dicho que también se envenenaría. Fue así que compraron dos frascos de un producto tóxico y se lo bebieron en el kilómetro 13 de la vía Santo Domingo-La Concordia.
Antes de perder la conciencia, la fallecida llamó a su hermana y le contó lo que había ocurrido. La pariente 'sopló' a buscarlos y al llegar los encontró inconscientes en el interior de un vehículo.
Roberto Padilla, comandante de Santo Domingo de los Tsáchilas, confirmó a EXTRA que la motivación de este presunto suicidio es sentimental. (EC)