Exclusivo
Actualidad

Los presuntos ladrones sonrieron diente ante la cámara, cuando eran ingresados a un retén policial.Cortesía

Dos 'choros' extranjeros pelaron el diente ante las cámaras

Dos sujetos que fueron aprehendidos luego de asaltar a una mujer en el sur de Quito, sonrieron al ser fotografiados en un cuartel policial

Muy sonrientes posaron dos hombres para la Policía. Ambos estarían implicados en un robo ocurrido en la avenida Teniente Hugo Ortiz y calle Cuzubamba, en el sur de Quito. Fue una casualidad la que permitió su detención.

Los agentes realizaban operativos de rutina por esa zona cuando vieron a los sujetos agrediendo a una mujer. Trataban de quitarle un bolso a la fuerza. Cuando lograron apoderarse de la cartera, huyeron a toda prisa.

Sin embargo, los gendarmes empezaron a perseguirlos durante unos metros hasta que los atrapó con el botín. La víctima reconoció sus pertenencias, mientras que los implicados fueron trasladados a un destacamento de Policía para continuar con el proceso.

Allí, fueron revisados por los agentes. En poder de los detenidos había dos teléfonos celulares, unos 76 dólares, siete municiones, una balanza y una batería portátil. La evidencia fue llevada a las bodegas de la Policía y forma parte de la investigación.

De los implicados, al momento se conoce que son extranjeros: uno es de nacionalidad venezolana y el otro colombiana. Ninguno cuenta con antecedentes penales, según los registros nacionales.