Exclusivo
Actualidad
Cuatro tiros acabaron con el dueño de un prostíbulo en Catamayo
Desconocidos sorprendieron a su víctima cuando llegaba a su local, el 10 de octubre.
Hay alarma y desazón en los pobladores del kilómetro Tres de la vía de ingreso al cantón Catamayo, de la provincia de Loja. Varios disparos que provenían del prostíbulo El Trébol, terminaron la mañana del 10 de octubre con la vida de un hombre y hoy todo el mundo de pregunta las razones de esta muerte violenta.
Luego del suceso, miembros de la Dinased, Criminalistica y de la Fiscalía llegaron al sitio para el levantamiento del cadáver y realizar las respectivas investigaciones del caso. Allí hallaron una camioneta doble cabina de placa AFN 816. Tenía impactos de bala en el balde y a pocos metros estaba el occiso de nombres Carlos Jaramillo, de 44 años. Se trata del dueño del prostíbulo.
De las primeras indagaciones se desprende que el ahora finado había llegado a su local y al abrir la puerta para ingresar, repentinamente aparecieron dos sujetos de los matorrales y le dispararon a quemarropa, dejándolo agonizando en el piso. Se conoció, además, que la víctima ya había sido amenazado en anteriores ocasiones.
El cadáver presentaba cuatro disparos: dos en la cabeza y dos en la espalda.
La policía desarrolló un allanamiento en las instalaciones del prostíbulo para recoger indicios del asesinato, además, recolectaron varios casquillos de bala en el piso y en la camioneta.
Los familiares de la víctima lloraban desconsoladamente. "¡Papit,o, no puedo creer que estés muerto, pido justicia y que las autoridades que investiguen su muerte!", exclamó uno de sus parientes cercanos.
E coronel de la Policía al mando de la Policía en Catamayo, Juan Fernando Guerra, indicó que podría tratarse de un caso de sicariato que ya está siendo investigado.
Lenin Paucar. habitante del sector, se refirió que en los últimos meses Catamayo se ha vuelto inseguro por la delincuencia, solicito a la policía a reforzar la seguridad.
El homicidio del dueño de El Trébol sería el tercero en las afueras de un prostíbulo sería el primero de este 2021, aunque años anteriores hubo otros dos casos parecidos.
La fiscal de turno, Andrea Cartuche, fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver, para la realización de la autopsia de ley.