Exclusivo
Actualidad

La víctima habría estado bebiendo con el presunto agresor.pexels

Agresión sexual en Quito: la mujer que denunció ser ultrajada en almacén de muebles

La víctima denunció el hecho a la policía del sector, quien detuvo a un sospechoso, de 45 años. ¿Cómo ocurrieron los hechos?

Un sujeto, de 45 años, fue detenido por la Policía Nacional, en el norte de Quito, porque supuestamente habría cometido una violación en contra de una joven dentro de un almacén en el que venden mueblería. 

Este local se encuentra ubicado en la calle Isidro Ayora del sector de Carcelén a donde acudieron los policías del sector luego de un pedido de auxilio que fue derivado desde la central de emergencia ECU 911. 

Los uniformados acudieron al almacén el cual también funciona como un tapicería y en el cuál habría ocurrido un delito sexual. En este se encontraba una mujer nerviosa y conmocionada, la misma que les contó a los agentes cómo habrían ocurrido los hechos. 

Según se versión, la noche del 18 de febrero del 2025, ella y otras personas se encontraban bebiendo licor dentro del establecimiento. Luego de varias horas compartiendo, la chica se había sentido cansada y decidió irse a dormir. 

¿Cómo ocurrió la agresión?

Fue a una habitación dentro del almacén para descansar y supuestamente también habría entrado un sujeto que estaba en el lugar. Al siguiente día, el 19 de febrero, la mujer se despierta y se percata que se encuentra sin sus prendas de vestir. 

La mujer indicó a los uniformados que había increpado al individuo para saber qué había sucedido y este no le dio ninguna respuesta, por lo que se retiró del lugar. Horas más tarde, cuando recuperó su consciencia por completo decidió denunciar el hecho. 

(Te puede interesar: Santa Muerte y estafas en Quito: desarticulan banda que engañaba a conductores)

Los policías fueron con la afectada hasta la mueblería y detuvieron al sujeto para continuar con las investigaciones. También llegaron miembros del eje investigativo para levantar evidencias en el lugar de los hechos. 

Estos se llevaron una sábana de tela en la cual había algunas manchas, un buso negro, un pantalón y una prenda de vestir íntima de la mujer. También buscaron cámaras de seguridad por la zona para tratar de obtener más detalles del delito, pero no las encontraron. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!