Exclusivo
Farándula

Martín Calle y Cecilia Cascante en la inauguración de su restauranteFrancisco Flores / Extra

Cecilia Cascante: De actriz a empresaria, los desafíos con su nuevo restaurante

Cecilia Cascante dice que invitaría a los jueces de MasterChef Celebrity Ecuador a probar sus platillos. Ella no es nueva en los negocios

Los esposos y actores Martín Calle y Cecilia Cascante inauguraron oficialmente su restaurante 300 Resto bar, el pasado miércoles, rodeados de amigos, familia y exparticipantes del reality en el que ambos estuvieron MasterChef Celebrity Ecuador, es que incluso estuvo la ganadora de la primera temporada, la cantante Nikki Mackliff, quien les dio la 'patadita' de la buena suerte y probó los moros y carnes que primaban en el menú del lugar.  

(Lea también: Martín Calle y Cecilia Cascante: los actores abren su restaurante)

Aunque en realidad el local fue abierto en diciembre, Cecilia contó a EXTRA que no habían podido hacer la inauguración oficial, debido a los compromisos de ambos, ella continuaba en las grabaciones de la novela 'Los García' y tantas otras cosas más. Aunque entre risas, Martín se sincera y dice que la 'dura' del negocio es ella, pues es la que lleva la sazón, y es que tiene la idea del negocio más clara, aunque cabe recalcar que los platillos son preparados por un chef y no por ellos. Pues a él no es que le agrada del todo la cocina. 

Cecilia admite que no es nada fácil tener un negocio, pero cuenta con la colaboración de socios que estarán pendientes de todo. También recalca que trabajar con su esposo no la incomoda en lo absoluto, pues ambos fueron amigos por muchos años, lo que les permitió conocerse y complementarse en todos los sentidos, por lo que rara vez, surgen problemitas. 

Cecilia explica que el negocio no surgió porque ambos fueran a participar a MasterChef, al contrario, era algo que ya se venía hablando, pero que, por motivo de trabajo, no lo habían realizado, aunque admiten que en su paso por las cocinas del reality, aprendieron muchísimas cosas, que hoy pondrán en práctica para que los comensales disfruten al máximo, como por ejemplo: los emplatados.  

Invitarían a los jueces

Cecilia y Martín dicen que para ellos sería un honor que los jueces de MasterChef Celebrity Ecuador vayan a comer y juzguen sus platillos, pues aceptarían todas las sugerencias. Quisieran ver a Jorge Rausch, Irene González, Carolina Sánchez y a la presentadora Érika Vélez, a quien por cierto, ya le hicieron la invitación con anticipación. Recalcan que todos ellos, son excelentes personas, con las cuales formaron muy buenas relaciones. 

Cascante, no es nueva en los negocios, ella es dueña, hace una década, de un salón de belleza. El negocio lo abrió junto a su colega Krysthel Chuchuca, quien actualmente está dedicada al negocio de la moda. Por esa razón, Martín confía 100 por ciento en su esposa para encabezar el negocio. Él irá adecuando el espacio para realizar presentaciones de teatro en las noches. Ambos continuarán combinando los negocios y su pasión por la actuación. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!