Actualidad
¿'La 18' podría ser reubicada? El Municipio de Guayaquil lo aclara
Desde la Alcaldía se negó el rumor del cierre del Barrio de Tolerancia. Aclaran que, si en algún momento plantean una reubicación, será socializada
Actualidad
Guayaquil: Por falso rumor del cierre de 'La 18' ya casi no hay clientes en la zona de tolerancia
La noticia irreal se difundió en redes sociales, pero el Municipio no dispuso el cierre. Unas sexoservidoras no han trabajado creyendo ese dato
Actualidad
Trabajadoras sexuales de Quito iniciarán acciones legales en contra del Municipio
Las mujeres se sienten acosadas y discriminadas por las autoridades. Aseguran que no firmarán un plan de convivencia que les ofreció el Municipio. Quieren trabajar sin que les molesten.
Actualidad
En Guayaquil, taxista informal denunciado por robo, secuestro y violación
Las perjudicadas son dos trabajadoras sexuales. Mientras cometían el ultraje las apuntaron con un arma de fuego y las grabaron con un celular.
Actualidad
La Navidad del placer y de la tristeza
Dos trabajadoras sexuales se destapan, pero para hablar sobre la navidad. Para una es un momento triste, pero para otra es un día más de labor.
Actualidad
Trabajadoras sexuales de Ecuador buscan reconocimiento a derechos laborales
El I Congreso sobre violencia en el trabajo sexual busca abrir un debate para "visibilizar" a este segmento de la población que ha sido históricamente discriminado.
Actualidad
La 17, en Guayaquil, ahora es una 'avenida chonguera'
A un mes del crimen de una trabajadora sexual en esa calle porteña, la prostitución no para. Sexoservidoras no quieren dialogar para evitar molestias.
Cuerpeo
Algunos clientes de la prostitución se vuelven 'loquitos' con el dedito
Las mil y una peticiones 'lámparas' de los usuarios del sexo por pago. Solicitan que los mojen con pis o les entren a divino látigo para excitarse.
Cuerpeo
Así son los ñengosos en la cama: Aguadito ese flow
Trabajadoras sexuales dicen que ellos son pura boca a la hora del 'cuerpeo'. Ahora los 'pelados' son más lanzados, pero controlan poco su excitación.
Actualidad
¡Tuvieron ‘canchis canchis’ con gas lacrimógeno!
Tras 18 días de manifestaciones, las trabajadoras sexuales del Centro Histórico cuentan las peripecias que pasaron: los bombazos no dejaban que atendieran a sus clientes y tenían hambre.