SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Tragedia en Esmeraldas: joven acribillado en licorería revive pesadilla familiar

La comunidad de La Unión, en Quinindé, se encuentra conmocionada por este hecho violento

El crimen ocurrió en Quinindé.
El crimen ocurrió en Quinindé.Luis Cheme

La madrugada del sábado 15 de junio del 2024 se convirtió en una noche de terror en el barrio San Carlos de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, cuando un joven unionense fue acribillado a tiros en una licorería del lugar.

(Lee además: Quito: El espeluznante caso del hombre que guardó un niño mutilado sin saberlo)

La víctima mortal de este hecho violento, que tiene características de un ajuste de cuentas a estilo sicariato, fue identificada como Zeus Urdánigo.

Según testigos, el joven Zeus Urdánigo se encontraba en un bar de la parroquia La Unión, en el barrio San Carlos, cuando fue sorprendido por desconocidos que lo acribillaron a tiros. La violencia no solo se ceñó a la víctima mortal, sino que también una chica que lo acompañaba resultó herida al recibir impactos de bala.

La víctima en Quinindé.
La víctima en Quinindé.Luis Cheme

La joven herida recibió los primeros auxilios en un centro de salud de la parroquia y posteriormente fue trasladada a otro centro de salud fuera de la parroquia para recibir atención médica especializada.

Otra tragedia en la familia

La tragedia que rodea a la familia Urdánigo se vuelve a repetir, ya que Zeus era hijo de Gary Urdánigo, quien también fue asesinado en el cantón La Concordia, en Santo Domingo de los Tsáchilas, hace algunos años.

La comunidad de La Unión se encuentra conmocionada por este hecho violento y exige que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad ciudadana.

La investigación sobre este caso sigue en curso, y las autoridades competentes trabajan para esclarecer los motivos detrás de este crimen y dar con los responsables. Mientras tanto, la familia y amigos de Zeus Urdánigo lloran la pérdida de un joven que fue arrebatado de manera trágica y prematura.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!