Exclusivo
Una taxista y un menor de edad fueron asesinados en Quinindé
La causa del crimen habría sido el robo del vehículo en el que trabajaba
Como Héctor Euclides Almeida Romero, de 47 años, fue identificado el taxista que apareció sin vida la noche de este domingo 26 de noviembre en el cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.
Según información policial, la causa del crimen habría sido el robo del vehículo en el que trabajaba, el cual pertenece a la cooperativa Nuevo Quinindé.
Te invitamos a leer: El drama de la madre y las hijas de la mujer víctima de un atentado con ácido hace 7 años en Guayaquil
El hecho se produjo aproximadamente a las 23:00 este sábado 25 de noviembre en el sector conocido como Valle Alto, cuando el Almeida se encontraba trabajando en taxi como de costumbre.
Según testigos, aparentemente la víctima trató de defenderse con un cuchillo, pero como los antisociales estaban armados, sus esfuerzos fueron inútiles y quedó tendido sin vida sobre una calle.
En Quinindé se vive una ola delictiva que va en aumento y en los últimos tres meses han sido asesinados al menos tres taxistas a bordo de sus unidades.
Mientras que en la parroquia Viche, jurisdicción del cantón Quinindé, un menor de edad de apenas 5 añitos perdió la vida tras ser víctima colateral de una balacera, cuando fue alcanzado por un proyectil que iba dirigido a otra persona.
Este repudiable hecho de sangre ocurrió la noche de esté sábado 25 de noviembre, aproximadamente a las 18:30. Según testigos, el menor murió al ser alcanzado una bala que iba dirigida a un ciudadano que se encontraba comprando en una tienda en el centro de Viche. El menor estaba con su madre, quien estaba comprando en la misma tienda.
Existe consternación en la población de Viche por este terrible suceso que cobra una vez más la vida de una persona inocente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!