Exclusivo
Provincias

Medicina Legal hizo el levantamiento de cadáver.Cortesía

Santa Elena: Hombre esperaba que lo atendieran en comedor cuando lo asesinaron

La muerte de un pescador ocurrió en el ingreso a la playa del puerto de Santa Rosa

Un hombre fue asesinado con cuatro impactos de bala la tarde de este sábado en un restaurante ubicado al ingreso a la playa en el puerto pesquero de Santa Rosa, jurisdicción del cantón Salinas.

(Lee además: Santa Elena: Rezos para encontrar a tres pescadores)

Según testigos, la víctima de aproximadamente 40 años se había sentado al pie de una mesa a esperar que lo atiendan, cuando apareció el sicario que le disparó los tiros.

El ciudadano cayó sin vida debajo de la mesa ante los gritos desesperados de los demás comensales y las cocineras que atendían el negocio.

"Lo mató, cojan al flaco que lleva el revólver", eran los gritos de las personas que desesperadas intentaron detener al asesino. El desconocido corrió y al andar se trepó en una moto que iba delante de él.

El comedor donde ocurrió el crimen.Cortesía

El nerviosismo y el caos reinaron por momentos en el lugar en dónde converge gran cantidad de personas entre pescadores, comerciantes y turistas que fueron testigos del hecho atroz.

La moto donde escaparon los antisociales se dirigió hacia el área de Petropolis, una zona residencial del balneario de Salinas. Las personas que conocían al fallecido lo identificaron como Alberto Soriano.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!