Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Adolescente desaparece tras llamada y es encontrado sin vida
Padre acudió a reconocer los restos en la dependencia forense
La madrugada de este miércoles 12 de febrero de 2025, la llamada de un agente policial generó conmoción a la familia de un joven de 17 años, pues su pariente había sido encontrado sin vida en un área de la vía conocida como la Perimetral de Santa Elena.
(Te invitamos a leer: Policía de Ecuador captura a presuntos agentes de inteligencia del Perú con armamento)
El adolescente desapareció, alrededor de las 02:00 del martes 11 de febrero, de Salinas, tras recibir una llamada telefónica. “Estaba descansando en casa cuando le avisaron que un amigo tenía su moto dañada y le pedía ayuda”, relató con profunda tristeza su padre.
Al amanecer, la motocicleta fue encontrada abandonada en el sector 28 de Mayo, en La Libertad, y ante la falta de noticias sobre el joven, su padre denunció ante la Policía su desaparición. Después su cuerpo fue hallado. En los bolsillos de su pantalón, los investigadores encontraron la matrícula de su motocicleta.
“La ropa es la misma que llevaba esa noche. No sabemos por qué le quitaron la vida a mi muchacho”, expresó desconsolado su papá, fuera del Centro Forense de Santa Elena, a donde acudió a reconocer el cuerpo.
Investigan causa de su muerte
"Le daremos cristiana sepultura y pedimos a Dios que su alma descanse en paz. Esperamos que la justicia encuentre a los culpables de este crimen", manifestó un pariente del fallecido. Las autoridades buscan determinar si el joven fue torturado antes de su muerte y qué tipo de arma se utilizó en el crimen, así como el tiempo que el cadáver permaneció en el lugar donde fue hallado.
En menos de 24 horas tres personas han sido asesinadas en la provincia de Santa Elena, la ciudadanía se encuentra alarmada por los continuos hechos violentos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!