Exclusivo
Provincias

Al joven padre lo habrían visto fuera del centro médico y lo sorprendieron a balazos.Daniel Vite

Los Ríos: Bebé sin padre por culpa de pistoleros

A un joven lo atacaron cuando acompañaba a su esposa a una revisión médica

Soñaba con ser papá. Era la mejor noticia que Junior Aladino Moreta Loor, de 19 años, había recibido y por ello procuraba cuidar a su esposa que lleva tres meses de gestación. Mas, aquellas ilusiones fueron truncadas por unos sujetos que le dispararon este jueves 13 de julio de 2023.

La pareja del joven asesinado explicó a los agentes que este día tenía unos dolores raros y por eso decidió ir a hacerse atender. Su conviviente, quien trabajaba en bananeras, optó por acompañarla al chequeo. La cruel muerte lo estaba rondando.

(Te invitamos a leer:  Analizan restos humanos hallados en Ingamullo para dar con la identidad de la víctima)

La pareja acudió al centro de salud de Santa Rosa, por la entrada de la parroquia 24 de Mayo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, para que revisen el estado del nuevo ser que crece en el vientre materno.

Al salir del sitio, tras pasar el cerramiento, el hombre fue interceptado por unos gatilleros que no le dieron 'chance a nada' y le dispararon.

La embarazada quedó en shock tras el fatal ataque. El joven que soñaba con tener a su nene en brazos quedó sin vida, en el exterior de la dependencia de salud. Unas balas le impactaron en la cabeza.

Después, su cuerpo fue cubierto por una sábana y llevado al anfiteatro, a la par, agentes iniciaron las indagaciones para establecer motivo y los posibles responsables del hecho por el cual un bebé quedó huérfano antes de nacer.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí