Exclusivo
Provincias

El agente policial fue sorprendido por unos sujetos que le robaron.EXTRA

Los Ríos: Agentes de Policía buscan pistas de asesinos de un compañero

A la víctima le robaron la camioneta en la que andaba

La delincuencia pareciera no dar tregua en Quevedo, provincia de Los Ríos. Entre los últimos hechos que investiga la policía, rastrean a quienes atacaron y causaron la muerte al cabo segundo de la Policía Andy Cerda Cristian Paúl, de 34 años, de la Unidad de Inteligencia.

Fuentes policiales revelaron que la víctima, oriunda del cantón Tena, provincia del Napo, y que laboraba desde hace algún tiempo en la ciudad de Quevedo, circulaba por la parte posterior del parque de La Familia, donde fue sorprendido por delincuentes.

(Te invitamos a leer: Cuenca: Pasaron dos meses y aún no hallan cuerpo de joven llevado por una creciente)

Serían cerca de las 04:00 de la madrugada de este domingo 2 de julio de 2023, cuando al servidor policial lo interceptaron unos desconocidos.

El agente, según información policial, sacó su arma de dotación para repeler a los sospechosos, formándose un enfrentamiento.

Andy Cerda recibió varios disparos y cayó, y los antisociales lograron impactarlo y cuando cayó se llevaron su camioneta.

La ráfaga de disparos alarmó a los habitantes de la parroquia El Guayacán, pero por el agente no se pudo hacer nada.

El cabo segundo de la Policía Cristian Paúl Andy Cerda.Cortesía

La policía desplegó un operativo y recuperaron el vehículo del extinto uniformado en la avenida Revolución Ciudadana, por la vía a El Empalme, cerca del lugar del ataque.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí