Exclusivo
Provincias
Riobamba: Choque de vehículos dejó cinco fallecidos
Una de las víctimas es un agente de la Policía Nacional
Dos vehículos que colisionaron la mañana de este miércoles 1 de noviembre de 2023 en el sector de la parroquia Calpi, en Riobamba, provincia de Chimborazo, provocaron el deceso de sus ocupantes, en total cinco personas.
Según informe del Ecu 911, el accidente entre un un automóvil y un vehículo tipo Jeep fue reportado a las 4:30 de la mañana. El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional lo registró como un choque lateral angular y los dos carros quedaron destrozados.
(Te invitamos a leer: Tulcán: En bosques buscan a hijas de señora asesinada)
Hasta las diez de la mañana de este miércoles 1 de noviembre, los bomberos continuaban extrayendo los cuerpos que quedaron atrapados.
Inicialmente, la Policía informó que había 4 fallecidos y 1 herido. El conductor de uno de los vehículos fue llevado a una casa de salud, pero, según difundió la Fiscalía, el hombre no logró sobrevivir a sus heridas y falleció horas más tarde.
En el vehículo pequeño se encontraban 4 personas, 3 hombres y una mujer. "Fue un trabajo muy largo, tuvimos que cortar la parte superior del auto, para poder rescatar todos los cuerpos. Cuando llegamos, la mujer todavía presentaba signos vitales, tratamos de asistirla, pero no resistió", informó el sargento Segundo Chacha del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, quien forma parte del equipo de rescatistas.
Asimismo, el bombero afirmó que durante la inspección realizada por los agentes se verificó que uno de los fallecidos era miembro de la institución. "La policía revisó los documentos y, por el carnet, determinaron que se trataba de un miembro de la Policía Nacional", agregó el bombero.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Riobamba, a la espera de la llegada de los familiares.
Extraoficialmente, se sabe que algunos de los fallecidos eran de Quito, y otro de los fallecidos era de Joya de los Sachas.
¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!