Exclusivo
Provincias
Quevedo: Un cadáver apareció dentro del reservorio de combustible de una gasolinera
El hombre fue visto por última vez por su padre. Se indaga si se trató de un accidente o un crimen
Un cuerpo fue encontrado en uno de los tanques que almacenan combustible en la parroquia San Carlos, en Quevedo, Los Ríos. Lo encontró un trabajador de la estación de servicio.
La policía llegó al sitio y pidió ayuda a los miembros del Cuerpo de Bomberos para sacar el cadáver. Luego fue llevado hasta el centro forense de Quevedo. Se confirmó, de forma preliminar, que los restos no tenían huellas de violencia.
Sin embargo, fue extraña la forma en la que fue localizado, ya que el reservorio del combustible estaba con la tapa. Se indagará si se trató de un crimen o algo accidental.
Lea también: Policía no pudo hacer levantamiento de dos cadáveres en Mocache, ¿por qué?
El hombre fue identificado como Andrés Sergio Loor y fue visto por última vez por su padre, Segundo, la noche del jueves. La familia pide que se indague el hecho porque no comprenden las causas por las que apareció en ese lugar y solo esperan que se esclarezcan las cosas.
La víctima aparentemente no tenía conflictos con nadie y se ganaba la vida honradamente, dijeron sus seres queridos. Su padre confesó que le sorprendió y le entristeció la forma en la que encontraron a su vástago.
En Los Ríos, fueron encontrados tres cuerpos con signos de tortura
Leer más¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!