Exclusivo
Provincias
Pistoleros entraron a vivienda y asesinaron a dos hermanos cuando dormían, en Playas
Moradores vieron que se llevaron los cadáveres sin que se realice el protocolo correspondiente
Como un acto ilegal fue catalogado el hecho de que dos hombres hayan sido sacados del sitio donde los asesinaron y se los llevaran con rumbo incierto, sin realizarse el procedimiento policial.
(Te invitamos a leer: Impactante caso en Guayaquil: Mujer fue mordida por una rata en el hospital Teodoro Maldonado Carbo)
El doble crimen se cometió la mañana de este jueves 5 de septiembre de 2024, en un domicilio del barrio 26 de Marzo, en el cantón General Villamil (Playas), provincia de Guayas, cuando las víctimas dormían.
Según testigos, sobre las 10:30, cuatro sujetos en dos motos arribaron a la casa de caña, donde los desconocidos entraron, atravesaron la pequeña sala y comedor, llegaron al dormitorio donde descansaban las víctimas y les dispararon, dejándolos sin vida sobre las camas.
SACARON LOS CUERPOS
Una hora después del crimen, sus cuerpos fueron sacados de la casa. La policía, en un informe preliminar, señala que se coordinó con unidades para el levantamiento de información, ya que en el lugar existen vainas percutidas, y el levantamiento de los cuerpos, pero moradores vieron que los cadáveres fueron sacados los embarcaron en una camioneta de balde de madera y se los llevaron con rumbo desconocido.
La policía informó que los fallecidos son los hermanos Diego y Dany Vera Reyes, quienes no tenían antecedentes. Uno de ellos se dedicaba a la venta de ceviches en la avenida Jaime Roldós Aguilera.
Aquello fue calificado como un acto ilegal desde todo punto de vista, porque desaparecen las evidencias y entorpecen las investigaciones. (NM)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!