Exclusivo
Provincias

La universitaria Ariana Jiménez estaba embarazada.Cortesía

Osamenta hallada en Portoviejo corresponde a universitaria desaparecida

La víctima estaba reportada como desaparecida desde el 14 de junio de 2024

Las prendas interiores encontradas junto al cadáver, así como una pulsera roja con la letra ‘A’, ayudaron a los investigadores a vincular los restos hallados a principios de octubre de 2024 en una zona de la vía Cuatro Esquinas-El Zapallo, en Portoviejo, provincia de Manabí, con Ariana Jiménez.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: hombre murió en camino al hospital tras balacera en la Pradera 2)

Este jueves 14 de noviembre de 2024, las autoridades confirmaron que aquella osamenta hallada por comuneros corresponde a la mujer reportada como desaparecida desde el 14 de junio pasado y a quien su familia buscaba.

La estudiante universitaria, de 24 años, se encontraba en estado de gestación al momento de su desaparición. En el Centro Forense de Manta se realizaron los estudios de ADN que finalmente confirmaron la identidad de los restos.

Universitaria se subió a un taxi

“Por favor ayúdenme a encontrar a mi hija, está en estado de gestación, por favor tengan misericordia”, posteó la madre de la desaparecida, en sus redes sociales, en junio pasado. Según los datos difundidos, la última vez que supieron de Ariana fue cuando tomó un taxi en el parque Los Jazmines, de Portoviejo, el viernes 14 de junio.

La noticia de la confirmación de su muerte ha causado un profundo dolor en su familia, quienes lamentan que los sueños de la joven se hayan visto truncados. En el momento de su desaparición, Ariana se dirigía a la universidad para trabajar en lo que sería su tesis de grado en Administración de Empresas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!