Exclusivo
Crónica roja
Machala: Se cree que torso del desmembrado fue echado al mar
Los familiares reconocieron las partes humanas de su pariente por un tatuaje. El occiso tenía 21 años de edad
La palabra Crime tatuada en su pierna derecha fue clave para que los parientes de Adrián Cruz (21 años) identifiquen a su ser querido, quien fue despedazado y quemado en una de las aceras del barrio Autoridad Portuaria, de Puerto Bolívar, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.
Las partes humanas (cabeza, piernas y brazos) estaban en una funda; el torso no se halla. Se cree que el resto del cuerpo lo arrojaron al mar, la Policía investiga el caso.
(Te invitamos a leer: Así fue el ataque en su casa a dos abuelas de Ambato: Mataron a una y robaron dinero y joyas)
El hecho sucedió la mañana del viernes 29 de septiembre; el joven había desaparecido un día antes. Los familiares llegaron al Centro Forense de Machala, pero no se pronunciaron por represalias.
Moradores están asustados, pues no es el primer suceso violento en la zona; un taxista fue secuestrado el pasado junio y días después apareció sin vida. El taxi fue incendiado con un artefacto explosivo en el mismo callejón donde hallaron los restos de Cruz.
Juan Carlos Vasco, jefe de Dinased, dijo que cerca a los restos de la víctima estaba una moto incinerada, en ella habrían trasladado los pedazos humanos.
¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!