SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Corrupción policial: uniformados quisieron llevarse dinero de un operativo en Los Ríos

Los dueños del dinero avisaron a miembros del Ejército, quienes encontraron los billetes en las motos policiales

Uno de los detenidos en el cantón Ventanas.
Uno de los detenidos en el cantón Ventanas.Daniel Vite

En la parroquia Zapotal, perteneciente al cantón Ventanas, se armó un operativo militar en conjunto con la Policía en una vivienda de la zona.

(Lee además: Hasta muñecos alusivos a líderes criminales fueron hallados en operativo en Durán)

Fuentes del ejército indicaron que la noche del martes, por fuentes humanas, lograron conocer que en un inmueble se dedicaban al expendio de drogas, por lo que ya los tenían vigilados.

Fue así que una vez hechas las respectivas investigaciones, se dirigieron al lugar para realizar el allanamiento en el cual se encontraron varias evidencias como: canecas de combustible, municiones, un arma de fuego y dos radios Handy, además de la cantidad de 6.229 dólares.

¿Corrupción de policías en Los Ríos? Caso se investiga.
¿Corrupción de policías en Los Ríos? Caso se investiga.Daniel Vite

Dentro de la casa había una pareja que fue aprehendida, quienes no supieron justificar la tenencia de los objetos prohibidos.

Quisieron llevarse el dinero

Cuando todo parecía normal y que ya se retiraban con las evidencias, uno de los aprehendidos avisó a los militares que faltaban alrededor de tres mil dólares.

Fue en ese momento que el personal militar empezó a revisar en los alrededores del inmueble y en las motocicletas de los agentes policiales, donde encontraron tres paquetes de a mil dólares cada uno, los cuales presuntamente serían del operativo que realizaban.

Los militares retuvieron a dos policías implicados, entre ellos una mujer, quienes ahora tienen que responder ante la justicia por lo acontecido.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!

HOMBRE ASESINADO EN BABAHOYO

Hombre fue sepultado sin una oreja en Babahoyo, ¿cuál es el motivo?

Leer más