Exclusivo
Provincias

El ciudadano fue asesinado con disparos.Cortesía

Los Ríos: Chofer de tricitaxi perseguido por la muerte

El ciudadano fue baleado en la parte de afuera de una vivienda

El llanto y los gritos desgarradores de una madre pusieron los pelos de punta a varios moradores del sector Atascoso, en las calles General Enríquez y Quevedo.

No es para menos, su hijo fue asesinado cerca de las 12:30 de este sábado 2 de marzo,  quien por más que trató de salir corriendo fue perseguido por los antisociales que lo alcanzaron y lo balearon en la parte de afuera de la vivienda.

En medio de la tristeza, a sus parientes no les quedó de otra que colocarle una sábana para tapar el cuerpo y unas velas a los alrededores como muestra de fe para pedir por su alma.

La Policía Nacional llegó al sitio para acordonar la zona y recabar indicios que ayuden en las investigaciones del caso.

Entre los comentarios de las personas que lo conocían, solo indicaban que la víctima se dedicaba a trabajar en tricitaxi y que probablemente se haya involucrado con personas de malos antecedentes debido a que en Valencia muchos antisociales se dedican al cobro de ‘vacunas’ y podría ser una de las razones de su muerte. 

La Policía no se ha manifestado frente a esta situación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!