Exclusivo
Provincias
Bebé de 1 año sobrevive a ataque armado contra su madre en Babahoyo
La mujer tenía un tatuaje del GDO Los Lobos, según la policía. Ella recibió seis balazos.
Con cuatro heridas en su pierna izquierda y dos en la derecha, un niño de apenas un año y cinco meses sobrevivió al ataque armado en el que falleció su madre, una joven de 19 años, la tarde del miércoles 23 de enero de 2025.
El hecho violento fue cometido por un sujeto en el interior de su inmueble, en la avenida 25 de Junio, de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos. este jueves 23 de enero, los restos de la mujer fueron velados en el mismo inmueble donde ocurrió la desgracia.
Un primo de la víctima comentó que, la tarde del suceso, él regresaba del trabajo y se percató de la multitud que rodeaba la casa de su abuela. Entonces, corrió a ver qué pasaba y encontró a la víctima en el piso, con varias heridas en el cuerpo, mientras la policía actuaba en la escena.
Según el pariente, cuando la vio , ella “estaba boca abajo y aún respiraba. Solo le pedí a Dios que se haga su voluntad, hasta que llegó la ambulancia para llevarla al hospital Martín Icaza, donde luego dejó de existir”, aseguró.
Al menor de edad lo llevaron al hospital del Seguro Social y allí se recuperaba de las heridas del suceso, mientras la policía buscaba información para determinar la ruta de escape de los asesinos. Los allegados a la joven madre de familia se preguntaban qué pasó; sin embargo, nadie tenía respuesta.
Tenía un tatuaje relacionado a un GDO
Según el protocolo de autopsia, la mujer recibió seis disparos en el tórax y abdomen. En las pericias, los uniformados se percataron de que la fallecida tenía un tatuaje relacionado con el grupo de delincuencia organizada Los Lobos.
Quienes conocían a la joven madre mencionaron que ella había dejado los estudios universitarios para iniciar un curso de enfermería y que se ganaba unos dólares vendiendo bisuterías. La expareja llegaba, eventualmente, a visitar al pequeño.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!