Exclusivo
Sucesos

Testigos dicen que el motorizado agonizó unos minutos. Socorristas confirmaron el deceso.Pixabay

Santa Elena: Murió en accidente de tránsito y se fue sin conocer a su hijo

El siniestro vial fue en la vía Loma Alta-Barcelona. No se sabe cómo fue el percance, al parecer su moto se volcó en una curva que va hacia una quebrada

“¿Por qué te lo llevas, Dios?”, dijo llorando una mujer al ver el cuerpo sin vida de Cristofer Andrés González Muñoz, de 25 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, la tarde del domingo 26 de marzo.

La esposa de González Muñoz está a punto de dar a luz. “La llegada del primer hijo de ambos mantenía con mucha alegría a la familia, esto no puede estar sucediendo”, expresó otro allegado del difunto.

Cristofer Andrés -a quien todos llamaban Tito, en la población de Sinchal, norte de Santa Elena- murió en un accidente de tránsito en la vía Loma Alta-Barcelona. 

El muchacho conducía una moto de placa JQ 486 W y por razones desconocidas, en una curva que va hacia una quebrada se volcó aparatosamente.

Según testigos Cristofer Andrés agonizó por varios minutos y cuando llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos, solo pudieron comprobar su deceso

“Demoró la ambulancia en llegar y nadie quiso arriesgarse a llevarlo a un hospital en un carro particular porque se lo veía muy mal”, señaló un testigo.

Tito era oriundo de la comuna Palmar, se casó hace cuatro años en Sinchal, donde se radicó, en este sitio se había ganado el aprecio de los lugareños por ser un ciudadano muy activo y amiguero. 

“Sinchal, llora la muerte de Tito, un gran muchacho. Todos lo respetábamos. Es muy lamentable que haya fallecido tan joven”, relató el morador Fredy Reyes.