Exclusivo
Judicial

Familiares del joven fallecido esperaban esta tarde fuera de la morgue para retirar su cuerpo y velarlo.daniel vite

Quevedo: perdió la vida en un choque, cuando iba a visitar a la 'pelada'

El conductor chocó de frente contra una camioneta y voló por los aires, a la altura del recinto Montoya, perteneciente a la parroquia San Carlos.

El Día de la Madre lo vivieron de la mejor manera, en familia, hasta que todo se empañó con la muerte de Ángel Rosendo Peralta, de 30 años.

La noticia de un accidente de tránsito alertó a sus allegados, quienes no podían creer que el menor de la familia perdiera la vida, pues era muy diestro conduciendo su motocicleta.

Uno de los hermanos del ahora occiso, detalló que este deja en la orfandad a dos menores, quienes eran la razón de su vida y por los cuales trabajaba arduamente para comprarles sus útiles escolares y uniformes, en este inicio de clases.

Explicó que actualmente su hermano Ángel Rosendo se había separado de su cónyuge y estaba empezando a tener una nueva relación con una joven de Quevedo, a quien seguidamente salía en su motocicleta a visitarla.

Sin embargo, la muerte le jugó una mala pasada cuando cruzaba por el recinto Montoya perteneciente a la parroquia San Carlos. Según fuentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador el motorizado se impactó contra una camioneta de frente.

El fuerte golpe y posterior caída al pavimento fueron fulminantes para Ángel, ya que su cuerpo salió disparado por los aires.

 Sus allegados lo velarán en la parroquia San Carlos de donde era oriundo.