Exclusivo
Judicial
Los Ríos: A un joven le borraron la sonrisa con un disparo mortal en el abdomen
El chico era muy atento y algunas veces se vistió de mimo. Le encantaba crear contenido cómico en las redes sociales.
"Te me fuiste hermanito, siempre te voy a recordar con tus locuras bonitas y esa sonrisa bella que tenías", fueron las palabras con las que Mari Cepeda anunció, este lunes 27 de febrero, la muerte de su hermano Kevin Alfredo Gómez Cepeda, de 22 años, en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil.
El joven era uno de los ocho heridos que dejó el ataque armado registrado la noche del sábado en las calles Malecón y Martín Icaza del cantón Babahoyo, Los Ríos.
Según la policía, allí estaba un grupo de personas libando cerca de una licorería cuando de pronto llegaron a atacarlos a bordo de un vehículo y motocicletas. Los victimarios dispararon a la multitud, entre la que se encontraba Kevin, quien recibió un disparo en el abdomen.
La mayoría de los heridos fueron ingresados al hospital Martín Icaza y el resto, recibieron atención médica en otras casas asistenciales. Siete víctimas presentaron heridos superficiales por roce de proyectiles, pero solo Kevin estuvo con pronóstico reservado hasta que se confirmó su deceso en Guayaquil.
Su muerte tomó por sorpresa a toda la familia quienes desde Babahoyo, elevaron plegarias para su mejoría. Sin embargo, el propósito de Dios fue distinto y sus deudos no lograron asimilarlo.
Kevin era un chico muy atento y algunas veces se vistió de mimo. Le encantaba crear contenido cómico en las redes sociales. La policía aún se encuentra investigando en contra que quién habría sigo dirigido el ataque.