Exclusivo
Judicial

Enrique Josue Cuzme tenía cinco boletas pendientes por el presunto delito de asesinato, causa que se tramitaba en la unidad judicial de El Carmen, en Manabí.luis cheme

Fallece otro de los implicados en el asesinato a un policía en Quinindé

Enrique Josue Cuzme tenía cinco boletas pendientes por el presunto delito de asesinato, causa que se tramitaba en la unidad judicial de El Carmen, en Manabí.

Enrique Josue Cuzme Moreira, el antisocial que disparó y causó la muerte del subteniente Jorge Luis Bermeo Gudiño el miércoles 31 de agosto, en un centro de tolerancia de Quinindé (Esmeraldas), falleció la mañana de este viernes en el Hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo, donde se recuperaba de una herida de bala recibida durante la balacera con los policías.

Según el parte policial, los agentes que se encontraban en custodia del detenido verificaron su fallecimiento a las 09:05.

Los detenidos por el asesinato del policía.cortesía

Cuzme tenía aproximadamente cinco boletas pendientes por el presunto delito de asesinato, causa que se tramitaba en la unidad judicial de El Carmen, en Manabí.

Este es el segundo de los cuatro detenidos por el asesinato del policía Bermeo que muere en menos de 24 horas. La tarde de este jueves también fue encontrado sin vida Pedro Fernando Loor Gorozabel, quien se encontraba detenido en la Zona de Aseguramiento Transitorio de Quinindé.

Sobre estas dos muertes aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional.