Exclusivo
Farándula

Zully Guillén dice que impone la moda y hará un programa de YouTube desde su vehículo.cortesía

¡Zully Guillén vacila su ‘fucsiamóvil’!

La exchica reality ‘tuneó’ su carro y le puso luces de su color favorito. Ella cuenta que a la gente le gusta y hasta se toma fotos con él

No cree en nadie. La ex chica reality, Zully Guillén, más conocida como La Fucsia, disfruta cada vez que debe movilizarse en su vehículo.

Cuenta que siempre capta la atención de las personas, ya que su peculiar carro, por supuesto,  color fucsia, no pasa inadvertido por las calles y avenidas de Guayaquil.

El auto fue un regalo de cumpleaños que le dio su esposo, el cantante Jeycee Sandoval, el pasado 5 de noviembre; pero en ese momento solo la carrocería combinaba con el color de su pelo. Entonces ella decidió  ‘tunearlo' y le compró asientos, parlantes y luces del mismo color. Hasta lo adornó con adhesivos de besitos, para que vaya con su estilo.

“Soy la primera con carro fucsia. Vi a algunas que ya andan copiando, pero eso me gusta porque me parece chévere. Todo lo que hago es éxito. Siempre impongo la moda”, comentó la también animadora.

Mencionó que en varias ocasiones las personas se le han acercado para pedirle que les permita tomarse fotos con el vehículo, porque es muy similar al de una muñeca Barbie y no es tan común ver un carro así.

“Cuando voy por la calle, me levantan el dedo pulgar en señal de que está bonito y me dicen ‘Fucsia, está bacán’. Eso se siente bien. Algunos fans han visto la parte de adentro y saben que también está chévere”, contó la mediática.

Tiene un proyecto

La popularidad que le dio el carro hizo que creara un nuevo segmento en su canal de YouTube, llamado ‘La Fucsia Móvil’, el cual consiste en que un famoso se sube al medio de transporte con ella y van conversando de varios temas polémicos, mientras una cámara graba todo.

“Espero que la idea les agrade a mis seguidores, porque me parece un poco novedosa”, argumentó la influencer.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Para ella, no es novedad estar en ‘boca’ de sus detractores por alguna de sus ocurrencias. Basta recordar aquella vez en que reveló que su mascota era un alacrán (Quico) al que le daba de comer arroz con menestra.

También cuando invitó a las mujeres a pintarse el cabello de dos colores: la mitad fucsia y la otra turquesa.

“Desde que me hice popular en el programa ‘Calle 7’ quise que el público me conociera como soy, así, natural. Creo que lo logré”, finalizó.