Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche tras ser operada: ¿Se sometió a una reducción de senos?
Cuando se supo que la actriz fue intervenida quirúrgicamente, se especuló que se trataría de la reducción de senos, pero la realidad es otra
La actriz ecuatoriana Sofía Caiche tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia el pasado 17 de febrero, tras presentar problemas con su vesícula. La artista ya venía padeciendo dolores desde el año pasado, pero debido a compromisos laborales había postergado la cirugía. Sin embargo, el malestar se volvió insoportable, lo que la obligó a someterse a la operación.
(Lea también: Sofía Caiche permanece hospitalizada, tras ser operada de emergencia)
Caiche tenía cuatro cálculos biliares que fueron extraídos durante el procedimiento. No obstante, tras conocerse la noticia de su hospitalización, comenzaron a circular rumores sobre una posible reducción de senos, ya que días antes la actriz había manifestado su deseo de verse más delgada. Pese a que en el pasado se sometió a una manga gástrica, ha comentado que el tamaño de su busto le impide lograr la figura estilizada que desea.

Aunque Sofía había considerado la posibilidad de una reducción de busto por razones de salud y estética, aclaró que por el momento esta intervención queda en pausa. "Amo los cuerpos delgados, pero mis 'chichis' no me dejan verme flaca", confesó en una entrevista anterior con el diario EXTRA.
Se generó mucha especulación
La coincidencia entre sus declaraciones y su hospitalización generó especulaciones en la farándula, pero su entorno cercano confirmó que la operación fue únicamente por su problema de vesícula. Actualmente, la actriz se encuentra en casa recuperándose, acompañada de su esposo, el empresario turco Tihomir Thomirov, quien ha estado a su lado durante todo el proceso.
Según su madre, Sofía debe guardar reposo absoluto por al menos una semana y seguir una dieta líquida en los primeros días. Poco a poco podrá reincorporar alimentos sólidos a su alimentación, dependiendo de su evolución.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!