Exclusivo
Farándula
Marlon Acosta: "Dejen las habladurías, el programa sí regresará"
El productor de la 'Universidad de la farándula' aseguró que no se van por falta de anunciantes, solo están de vacaciones. En el 2025 serán imparables
El viernes pasado, los panelistas del programa La universidad de la farándula, que se emite por YouTube, se despidieron, no sin antes comunicar que el regreso será el próximo 6 de enero. Sin embargo, tras esa despedida surgieron rumores de que no volverán, que lo del espacio de prensa rosa fue debut y despedida, dos meses después de haber sido lanzando con bombos y platillos.
El productor del programa, Marlon Acosta salió al paso para desmentir lo que llamó “habladurías” y explicó que como cualquier empresa todo el personal se fue de vacaciones y regresará el Día de reyes.
Lee también: Ronald Farina genera críticas por su actitud e insultos a reporteros
“Marca 90 es un canal netamente de fútbol y tiene por costumbre que cuando termina el campeonato de la Liga Pro para sus emisiones y todo el personal se va de vacaciones hasta los primeros días de enero, al no haber partidos y al ser de la misma empresa, obligatoriamente tuvimos que irnos nosotros también junto a los técnicos, camarógrafos y otras áreas”, aseguró Acosta.
Agregó, que el regreso sí se dará porque fue lo que le manifestaron los dueños del canal. Lo hará con el mismo panel, Carolina Jaume, Silvana Torres, Angello Barahona, Nathalie Carvajal y Mónica Carriel. El reportero Guillermo Carrillo retornará dos días antes para tener notas.
“Ya empezaron las especulaciones, pero de ninguna manera es como se dice, yo no tengo por qué mentir, para qué, si igual me van a descubrir, si se diera el caso. Pero no, son solo habladurías”, espetó el productor.
Productor
El 21 de octubre fue una mala fecha para salir al aire
Respecto a este detalle, sostuvo que el programa iba a arrancar con tres anunciantes, dos de los cuales se fueron porque el 21 de octubre fue una mala fecha para salir al aire debido a los apagones.
“Marca 90 y Fama 90 son canales de una misma empresa donde tienen sus departamentos organizados y trabajan con ‘sponsors’ de renombre, grandes. Fama 90 es un canal nuevo, como todo proyecto, no es fácil comenzar sin métricas, todo es un proceso. Esto es futbol empezó igual y en seis años está muy bien posicionado. Por el lado de la Universidad de la Farándula, los jefes están contentos con los números. Pasamos el millón de visualizaciones y así se vende en lo digital, suman todas las reproducciones de las plataformas. Esto es nuevo para mí, pero en el 2025 nos vamos de largo”, explicó.