Exclusivo
Farándula

¿Mafer Pérez aceptaría una nueva propuesta de Playboy? Esto respondió
Hace 4 años, dicha plataforma la contactó, pero no quiso nada porque ya era mamá. Está a pocas semanas de recibir a su segundo bebé
A pocas semanas de traer a su segundo hijo al mundo, Mafer Pérez asegura no tener una fecha exacta para el parto que espera sea natural, tal como ocurrió con su hija, de 5 años, Alaia, fruto de su primer compromiso con Brayan de la Torre.
“La gente cuenta por semanas los embarazos y yo creo tener un año de embarazada, tengo barriga de nueve meses y me desespero, pero si sacas cuentas o números, recién llevo como seis meses y medio. Las cuarenta semanas se cumplen entre las últimos días de marzo y los primeros de abril”, asegura la actriz, nacida hace 32 años en Manta, pero criada desde los 10, en Babahoyo.
Lee también: Sofía Caiche: la polémica y atrevida confesión sobre su intimidad
El nuevo bebé será un varoncito que llevará el nombre de su papá, Robert Vélez, un manabita de 27 años, con quien la actriz de varias producciones nacionales, contrajo matrimonio en marzo del 2024, en Chone.
Todo está listo para la llegada del niño. No le falta absolutamente nada, lo tiene todo, dice la madre, quien en noviembre viajó a los Estados Unidos para comprarle lo necesario. Incluso, admitió haber sido contactada por una clínica para que el bebé naciera ahí. Le estaban dando canje, pero no aceptó, por consejo de su doctora.
“Solo le falta nacer”, sostiene Pérez, quien está orgullosa de ser la única ecuatoriana en ser tomada en cuenta, dentro del país, por la plataforma Playboy Latam, televisión de pago, algo que no repetiría, sobre todo, por sus hijos. Además de que su esposo tampoco lo permitiría.
A los calladitos hay que tenerles miedo
“Robert es celoso. Una cosa es lo que uno ve, yo también me confundí al principio con él, ambos tenemos el carácter parecido. A los calladitos hay que tenerles miedo, no conocen el carácter que tiene Robert, además no sabe nada de tv”, comentó Pérez.
Detalla que siempre había querido ser madre, por eso aprovechó la propuesta antes de la llegada de sus hijos. “Nunca más volvería a estar en Playboy. Lo hice cuando pude hacerlo. Me volvieron a contactar cuando mi hija tenía un año y les dije que no, porque ya era mamá. Tenía 24 o 25 años cuando salí en esa grabación para tv”, explicó.
Está consciente de que esos videos están en el ciberespacio, y si algún día tiene que conversar con su hija de aquello, lo hará y le explicará la razón de ese trabajo, y por qué la marca como tal vino a Ecuador a buscar a una ecuatoriana conocida y la escogida fue ella. Según indica la plataforma de pago, en ese sitio están “las mujeres más sexies, las latinas más calientes y la mayor variedad de contenidos para adultos en un solo lugar”.
No hay otra ecuatoriana dentro del país en Playboy
“Sé que soy la única y no volvieron a contactar a nadie más, porque tal vez no les funcionó. La gente empezó a regrabar el video y a pasárselo, quizás por eso no regresaron. Podía usar con orgullo y tener en mi bio de instagram, ‘La única Playboy ecuatoriana’ y no lo uso, tampoco hablo de eso, porque tengo hijos”, concluyó la actriz, quien también dio sus pininos como cantante.
Actualmente está enfocada en convertirse en la directora de una firma de ‘networking’ que vende productos de belleza y estética a través de redes y a la espera de su hijo.