Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por un vídeo que grabó donde había unos militares.INTERNET

Carolina Jaume asegura que fue amenazada para que borre un vídeo

Carolina Jaume vuelve a generar polémica, ahora porque asegura que fue amenazada para que borre un vídeo en el que se ven unos militares

La actriz y presentadora Carolina Jaume no deja de ser noticia, esta vez, asegura que fue amenazada por un militar de alto rango para que elimine un video que grabó en un concierto masivo, donde se veía a un grupo de uniformados.

En sus historias de Instagram Jaume contó que el sábado 1 de julio, mientras descansaba en su casa, recibió la llamada telefónica de un militar que le dijo: "Señorita, por favor, tiene que borrar el video en el que sale con los militares caminando, porque no está trayendo bastantes problemas". Carolina -agrega- que le respondió que no lo borraría.

Solo se dio cuenta de la magnitud de lo que estaba ocurriendo cuando una comadre la llamó y le dijo que el Ministro (no detalló de qué) quería hablar con ella para que elimine el dichoso vídeo.

"Finalmente terminé borrando el vídeo", aseguró Carolina.

"Me da consternación, no es culpa de la milicia que estaba resguardando la seguridad, precautelando la seguridad de un evento masivo en el que habían muchas personas. Me preocupa el grado en que pueda tomar esto la gente, no es un chiste, pero es un acto inocente que se volvió amenazante para mi".

Jaume aclara que no le estaban dando seguridad a ella, como se podría interpretar.

"No me estaban dando servicio, no me estaban cuidando, estaban en un evento masivo y cuando se estaban formando hice un vídeo".

Después de todo el revuelo que armó la presentadora, en la misma publicación reflexionó que se debería dar esa misma atención cuando una mujer denuncia una violencia doméstica , un video con amenazas de que la van a agredir.

"¿Cuándo llama un militar preocupado que lo borres? ¿Cuándo llama un ministro a decir que lo borre?".

Concluyó diciendo que tenía que contarlo porque lo tenía atorado en la garganta y no podía callarlo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin limites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!