Exclusivo
Farándula
¡Espiritistas recomiendan a Carolina Jaume, un ‘baño’ de madurez!
Ecuavisa en un comunicado aclaró que la presentadora por su propia voluntad decidió renunciar del canal.
Las cosas no podían estar peor para Carolina Jaume. En solo seis meses quedó fuera de dos estaciones televisivas, algo impensado después de ser la diva más pretendida de la pantalla.
Sus desgracias se le escapan de las manos y salta de un escándalo a otro de una manera sorprendente, tanto en lo profesional como en lo personal.
Elección propia
Ecuavisa, canal en el que laboró hasta el pasado jueves, indicó en un comunicado que la iniciativa de la salida fue de la propia presentadora.
“Nuestra compañera Carolina Jaume comunicó su decisión de desvincularse temporalmente del programa ‘En Contacto’ por motivos personales, los cuales por respeto a su privacidad se manejarán en absoluta reserva”, indica la nota.
Además, agrega el escrito que las puertas del medio de comunicación y del matinal quedan abiertas, “siempre para darle una mano”.
Una limpieza
Para Carlos Cevallos, santero y espiritista, las desgracias de Jaume terminarían con una limpieza espiritual.
“Carolina Jaume es una excelente persona, pero en la actualidad todo el cosmos está en contra de ella”, precisa.
Debido a eso considera que se han dado esta serie de situaciones y problemas en los que está inmersa. “Aparte que está rodeada de mucha gente negativa”.
Para cortar con su mala racha, explica que es necesario sacarle todo el daño que aqueja a su vida actualmente. “Para empezar, debería vestir un mes de blanco. Poner en su casa muchas flores blancas por siete días y después del baño usar agua de kananga”.
Cree que a Carolina todo le puede cambiar haciendo que su parte astral mejore radicalmente.
“Siempre y cuando espiritualmente se le hagan bien las cosas junto a los Orishas (espíritus de la religión Yoruba, de África)”.
Y añade: “Una de las mejores limpiezas espirituales que se le puede hacer es con Mamá Francisca 7 Sayas de mares”.
Tema kármico
Shirley Barahona, conocida como la Brujita de la Farándula, considera que los males de Carolina comenzaron con una depresión posparto que no ha sido bien tratada.
“Su signo es Libra y siempre quiere estar en pareja. Su ritmo es muy acelerado y así han sido sus parejas”.
Agrega que la actriz tiene una inmadurez propia de su carácter y que su situación tiene que ver con el karma. “Está pasando por un tema kármico, es ella la que siempre dejaba a sus parejas, pero esta vez la dejaron”.
Barahona ve en sus cartas que Allan Zenck, su ex, aún la ama. “Pero no pueden estar juntos porque a Carolina le gusta anteponer siempre su trabajo. Tiene que entender que este tiempo debe ser para su familia”.
En cuanto al amor, explica que la presentadora “no lo va a encontrar por mucho tiempo”.
Mientras que sobre su salida de Ecuavisa, la Brujita indica que no es definitiva. “Es un alto hasta que ella se tranquilice”.
Vislumbra una solución si Carolina se vuelve a lo espiritual. “Ella cree que con la magia soluciona las cosas y no es así. Hay que empezar con la propia introspección. Tiene que madurar y estabilizarse”.
Sus 4 peores momentos en este año
Fuera de TC Televisión
El 25 de febrero de 2022, víspera del feriado de Carnaval, en TC Televisión le notificaron a Carolina Jaume que no seguiría laborando en el canal. Ella señaló a su exsposo Allan Zenck como el responsable de su salida.
El ridículo en Turquía
Como parte de Ecuavisa, la presentadora viajó a Turquía para participar en el reality El poder del amor. Desde el inicio tuvo una actitud de confrontación con sus compañeros e hizo revelaciones sobre su vida personal que sorprendieron.
Las peleas constantes
Cuando parecía que había llegado la paz con su exesposo, los dimes y diretes volvieron. Además, los enfrentamientos con Dora West, Sofía Caiche, Nathalie Carvajal y hasta Claudia Schiess, fueron como para agarrar palco.
Se queda sin trabajo
En medio de una nueva batalla con su exesposo, quien la llamó mentirosa por una serie de declaraciones que hizo en En Contacto sobre su hijo, se vuelve a quedar sin trabajo. Ojalá que las cosas cambien para bien de ella.