Exclusivo
Farándula

Mayra Montaño volvió a generar comentarios al confundir dos personajes ficticios de la música.Cortesía

La Bombón se molesta por burlas, tras confundir a Pedro Navaja con Juanito Alimaña

La presentadora del programa La Noticia insiste que le resbalan las críticas y manda a trabajar a los que le hacen memes

"No soy burla de nadie", enfatizó este lunes 17 de agosto, Mayra Montaño, La Bombón,  quien esta vez es blanco de críticas por haber confundido  a los personajes ficticios Juanito Alimaña y Pedro Navaja, durante el noticiero en vivo.

"Me río de Janeiro con sus comentarios. No entiendo cómo es posible que exista tanta gente vaga que se dedique a estar observándome cualquier equivocación para hacer un meme. Póngansen a trabajar", comentó de manera enérgica la presentadora de La Noticia.

En  las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar: "Es la única que nos alegra la vida", dijo su seguidora Blanca Coello; "ya mismo dice que Guayaquil es provincia", comento a su vez Geo Zambrano; mientras que Brat Siluet, escribió: "¡Póngale cero!".

La Bombón había confundido hace pocas semanas a Batman con Supermán, y fue memeada incluso por el actor y presentador Efraín Ruales. Además, al inicio de la pandemia causó mucha hilaridad al sostener en su programa en vivo que "hoy dan 10 bananos por un dólar y antes costaban 10 centavos cada uno".

La delincuencia al tope

Montaño comenta a EXTRA que ella mencionó a Juanito Alimaña y Pedro Navaja, personajes de dos famosas canciones salseras, porque ellos reflejan la realidad del país.

"Recuerdo que a Héctor Lavoe y Rubén Blades, autores de los temas en mención, se los quiso censurar porque se decía que hacían una apología a la delincuencia, pero la realidad que vivimos en este 2020, supera toda ficción", explica Montaño.

Mayra comenta que hoy el delincuente que es atrapado con toneladas de sustancias ilícitas sale libre a los 2 meses y que los que son hallados con 5 funditas de la "verde", quedan en prisión por años.

"Vivimos una era donde los pillos de saco y corbata son los patrones", expresa la Bombón.

En cuanto a su error de confundir a los personajes salseros, dice que fue un error sin malicia y que sus seguidores la conocen y la quieren tal cual es.

"A los sufridores, paren su actuar y comiencen a laborar y hacer algo útil para la sociedad. Basta de burlas", enfatiza la Bombón.