Exclusivo
Deportes
Testamento deportivo 2024: Antonio Álvarez, Issac Álvarez y Kendry con herencia
Todos tienen su parte en el 2024, para que nadie diga nada
Estamos a pocas horas de decirle adiós al 2024, pero antes de que eso ocurra, tómese unos minutos para leer estas perlas que nos deja el año viejo. aquí están las herencias para los personajes deportivos de Ecuador.
ANTONIO ÁLVAREZ: QUERIDO TOÑO, TE DEJO TRES COSAS:
1. Una cuenta millonaria, pero de seguidores en redes sociales, para que nos sigas dando show, ya que tú eres el auténtico Creador de contenido.
2. Una chequera para que dejes los "chimichurris" y vayas por jugadores de buen paladar.
3. Te dejo listo el contrato para tu serie en redes sociales, hasta ahora tus actuaciones sí dan para ser actor.
MIS HIJOS ELÉCTRICOS
Mis queridos emelecistas, en realidad no sé qué dejarles, porque hasta la energía se ha ido.
Pero les dejo el nombre de un candidato a presidente, pero es tan secreto, que ni yo sé quién se hará cargo del tremendo flete de deudas.
PARA LOS ALBOS DE ISSAC ÁLVAREZ
Mis hijos, ahora que se les van dos: Álex Arce y Jhohan Julio, les dejo un catálogo de jugadores para el 2025 buenos, bonitos y baratos, como a ustedes les gusta
Seguro que les saldrán unos cracs, no se olviden que esa fórmula no funciona en Barcelona y Emelec.
UN RAYADO MÁS
Les voy a dejar el "secreto" mejor guardado de cómo volver a ser campeón: un baño de humildad en el río Machángara es necesario. Perder dos finales seguidas ante los mismos amigos de LDUQ no se ve bien.
Y le dejo un manual de cómo cuidar bebés al entrenador Javier Rabanal, además para la concentración, una máquina inhibidora de señal celular, no más en vivos en redes sociales.
UNA ALCANCÍA PARA EL NACHO
A mis hijos de El Nacional, que se graduaron como los mejores "del aguante", les dejo un adelanto de los derechos deportivos televisados del 2025, 2026 y 2027, para que le paguen los cinco meses que les deben, más los premios de Copa Ecuador y clasificación a Copa Libertadores.
Hijitos, ustedes son un ejemplo de ecuatorianos, esperan y esperan para que les paguen lo que les deben.
RECETAS PARA JEFFERSON PÉREZ
Querido hijito de oro, veo que ahora eres un chef, te dejo dos libros con los secretos de la comida manaba. Para que nunca más te eliminen de una realidad, es hora de que te pongas a cocinar de verdad.
MI KENDRY PÁEZ
Hijo, al fin tenemos la "herencia ideal". Desde el 1 de enero, según ley aprobada por la Asamblea Nacional, ningún menor de edad podrá usar el celular ni ir a conciertos sin el control de un adulto. El móvil solo te podrá servir para jugar a la "culebrita" o Candy Crush.
Ahora sí, tu vida va a cambiar, es por tu bien, porque la gente siempre anda hablando por las puras. Y a los únicos conciertos a los que puedes ir es cuando vengan los que cantan "La vaca Lola" y "La Granja de Zenón 1, 2 y 3".
PARA MI PIERO HINCAPIÉ
Hijo querido, te dejo una crema atraída de la selva oriental, una mezcla de Ayahuasca, con manteca de culebra Boa y un poco de arena del río Puyo. Eso sirve para cambiar la voz, y que nadie más te diga que cuando hablas, te pareces a Jorgito Guayaco, el de "Chúpalo".
MIS INFLUENCER DEPORTIVOS
Hijos de mi vida, desde uno que fue periodista y político, les dejo de herencia 100 paquetes, cada uno con 1'000,000 de seguidores, para que no anden comprando seguidores falsos y no se peleen de quién tiene más seguidores en sus redes.