Exclusivo
Deportes

Bruno Pitton se mandó un buen partido en el debut en LigaPro.Cortesía

¡Rescalvo se ilusiona de entrada!

El DT de Emelec destaca más allá de los cuatro goles el juego que mostró el equipo, especialmente en los primeros 45 minutos.

Después del baile de San Viernes del 18 de febrero que se mandó Ismael Rescalvo con su Emelec, en el 4-0 ante Macará, en el debut de LigaPro, el DT español ahora tendrá un partido bravo ante Independiente del Valle, en un domingo de carnaval en Quito.

El Emelec del debut hace soñar a su hinchada y eso que en 45 minutos fue una aplanadora de goles, todos los festejos se dieron en el primer tiempo, mientras en el segundo se dedicaron a ver que pasen los minutos.

Bruno Pitton fue el jugador más aplaudido por los hinchas, su juego cautivó y se suman con su buen desempeño Alexis Zapata, Mauro Quiroga, Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo. Ojo, se goleó y eso que no estuvieron presentes Alejandro Cabeza y Joao Rojas.

CON TODO

Rescalvo destacó lo que pasó en la primera etapa, donde el Bombillo tuvo el voltaje más alto: “Tuvimos 45 minutos muy buenos no solo en el ritmo ofensivo, sino también en los momentos sin balón. El equipo cuando no tenía la pelota se ubicaba muy bien, ahí gestionamos el espacio para ubicar a Alexis Zapata y combinar en la ofensiva”. Lo hecho por el colombiano Zapata y Quiroga fue para el aplauso.

El DT sobre los ofensivos dijo: “Alexis Zapata tiene la capacidad de jugar por fuera y aporta algunas cosas, por dentro también. En cambio Mauro Quiroga fijó siempre a los centrales. No solo tuvimos velocidad en el juego, sino precisión para terminar las jugadas”.

Sobre el 4-0 que ilusiona a la hinchada azul señaló: “Valoramos esos cuatro goles, pero el objetivo era sacar el arco en cero y evitar que el rival llegue a la zona ofensiva. Lo importante es que el equipo ha hecho un buen partido”.

Comentó que para el próximo partido ante Independiente del Valle, el domingo 27 en Quito, podrían estar Alejandro Cabeza, Joao Rojas y Marcos Caicedo.