Exclusivo
Deportes
Repetto: “En el gol los tomamos mal parados”
El DT de Liga dice que no hay que mirar las estadísticas. Que espera tener un final feliz el martes 29 de diciembre del 2020.
Su cara lo decía todo. Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, con el empate 1-1 en el Monumental hizo su gran negocio en la primera final de LigaPro.
“No se habla de estadísticas. Jugamos los partidos para ganarlos y no miramos hacia atrás. La mente está en mejorar cosas y afirmar lo bueno”, dijo un efusivo Repetto, que va a jugar su tercera final consecutiva de LigaPro.
"Jueguen siempre llevando a sus familias en el corazón, al final de este partido de 180 minutos sé que todos estaremos orgullosos de ustedes"
— LDU Oficial (Desde 🏠) (@LDU_Oficial) December 23, 2020
Estas palabras de @EstebanPazR, son para todos los que llevamos a LIGA en el ❤️.
¡Llegamos hasta acá juntos!#VamosPorLa12#YoCreoEnLIGA pic.twitter.com/J3Xldia9Ja
Ganó la del 2018, perdió en el 2019 ante el Delfín de Fabián Bustos y ahora en el 2020 va con un empate al partido final: “Intentamos ser un equipo vertical con jugadores por las bandas con velocidad. Los tomamos mal parados a ellos en el gol. En el empate estuvimos quizás distraídos en el remate”, dijo Repetto.
Sobre el partido del martes señaló: “A prepararse para la vuelta. Del primer partido nos queda la sensación que estamos a la altura y tenemos el potencial. No estaban en su máximo potencial Villarruel, Piovi y Guerra; analizaremos qué es lo mejor para la vuelta”.
La serie está abierta, la fé intacta y el equipo unido. Con un triunfo en casa seremos campeones.
— LDU Oficial (Desde 🏠) (@LDU_Oficial) December 24, 2020
¡Faltan 90 minutos de dejarlo todo en la cancha!#VamosPorLa12 pic.twitter.com/FNuVSU8HXL
El entrenador albo destacó que aprovechará estos días para recuperar jugadores: “Tenemos un plantel competitivo, iremos a jugar con todo en la final. Villarruel hizo un gran esfuerzo, al final sintió. Veremos el informe del médico de Zunino y Muñoz. Hay varios días y tenemos un tiempo prudencial para recuperarlos”.