Exclusivo
Deportes
Messi: sueños cumplidos, pulseras y magia en El Salvador
Levi Sandoval, el pequeño que se hizo viral, al final pudo conocer a La Pulga
La presencia de Lionel Messi en El Salvador fue una locura, pero hay tres detalles que aumentaron la admiración por el 10 argentino.
(Lea también: Leonardo Campana reemplazó a Luis Suárez y ahora va por Cristiano Ronaldo)
Primero, por todo lo generado por el pequeño Levi Sandoval, quien cargaba cinco pulseras artesanales con los nombres de Lionel y su esposa Antonella, además de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El chico quería conocer al jugador. Su deseo se hizo viral en redes sociales y al final el pequeño salió a la cancha de la mano de Messi.
Segundo, la visita del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, al hotel donde estaba el Inter Miami. Las fotos causaron furor en el mundo.
EL MÁGICO
Momento antes del partido que empataron 0-0 con El Salvador, el legendario exjugador salvadoreño, Jorge 'Mágico' González, se encontró con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
González, quien tuvo una destacada carrera en el club español Cádiz, fue recibido con entusiasmo y aplausos por miles de aficionados salvadoreños. La emoción de ver ingresar al campo a este ícono del fútbol fue evidente en la reacción de la multitud.
El exfutbolista saludó a algunos jugadores locales y luego se acercó a Lionel Messi para abrazarlo y estrechar su mano. Posteriormente, intercambió saludos con Suárez, Alba y Busquets. Este encuentro entre leyendas del fútbol, marcado por la admiración y el respeto mutuo.
La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!