Exclusivo
Deportes

Memphis Depay se disculpa tras ser condenado por conducir ebrio en Mónaco
El neerlandés fue condenado a cuatro meses de prisión por conducir en estado de ebriedad en Mónaco. No obstante, la pena quedó suspendida
El delantero del Corinthians, Memphis Depay, ofreció disculpas públicas este miércoles 5 de febrero tras conocerse su condena por conducir bajo los efectos del alcohol en Mónaco el año pasado, durante sus vacaciones.
El futbolista neerlandés, de 30 años, reconoció haber cometido un error al conducir de regreso a su casa luego de haber consumido bebidas alcohólicas en un restaurante.
(Le puede interesar: Roberto 'La Tuka' Ordóñez pide disculpas públicas: ¿Qué fue lo que pasó?)
"Debí haber tomado un taxi, pero no lo hice. Por eso, quiero disculparme y asumir toda la responsabilidad por mis actos. El 2024 ha sido un año de lecciones, y sin duda aprenderé de esta", escribió Depay en su cuenta de Instagram.
Condena de Depay

El atacante del club brasileño fue condenado a cuatro meses de prisión por conducir en estado de ebriedad en Mónaco. No obstante, la pena quedó suspendida y está sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.
Según el medio especializado en deportes 'Ge', el jugador deberá pagar una multa de 9.000 euros (9.360,23 dólares) y se le prohibirá conducir en el Principado durante dos años.
Depay, quien en ese momento se encontraba sin contrato tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, fue detenido por la policía de Mónaco por conducir de forma imprudente durante la madrugada del 6 de agosto de 2024. Tras ser sometido a un test de alcoholemia, este arrojó un resultado positivo.