Exclusivo
Deportes

Andrés Chicaiza de Delfín y la locura después del gol ante Barcelona.Adrián Peñaherrera

¡Magia y nalga! La locura de Andrés Chicaiza

El jugador hizo una anotación a Barcelona, pero después sus ‘pompis’ se hicieron megafamosas, todo por la captura de un vídeo.

Corría el minuto 66 del partido entre Barcelona y Delfín. El volante Andrés Chicaiza se manda una jugada de lujo, saca un remate y deja al Ídolo con cero puntos de entrada en la segunda etapa. Fue un golazo, pero en el festejo su compañero Johathan Betancourt trata de agarrarlo para comenzar la celebración y en cuestión de segundos en un vídeo se ve que al jugador se le baja la pantaloneta y quedan al descubierto sus ‘pompis’.

Luego del partido, Chicaiza empieza a recibir las fotos de la captura del vídeo, donde se le ve la ‘retaguardia’.Se queda asombrado, pensaba que le compartían el vídeo del gol.Segundos después el hecho se hace viral y todo el Ecuador conoce, sin querer, sus partes íntimas.

EXTRA conversó con el hombre de la famosa foto de la semana.

¿En qué momento sentiste que te bajaron la pantaloneta?

En realidad ni siquiera me di cuenta, ni me enteré que Betancourt me agarraba de la pantaloneta, nunca imaginé ni sentí eso, lo que sucedió después del partido fue una locura. Todo pasó tan rápido y con los vídeos no queda nada sin ser descubierto.

¿Cómo te enteraste?

Comienzan a entrar fotos en mi teléfono mostrando la nalga, no sabía lo que pasaba. Ahí entiendo todo y la gente me escribía, creo que me mandaron más mensajes sobre lo sucedido que por el gol. Después llegaron los memes y solo me dedique a reírme.

¿Y cuál fue tu reacción?

Nunca sentí el agarrón de Betancourt, que lo hizo para que no salga corriendo.

¿Y tu esposa qué dijo?

Ella reía, me dijo que el asunto se hizo viral y que todos me habían visto esa parte. Jamás imaginamos que eso pasaría.

¿Pero en esa foto es la primera vez que sales semidesnudo?

Siempre me gusta sacarme la camiseta para desahogarme, pero con lo de la pantaloneta fue una situación inesperada y enseguida la gente hizo la captura del vídeo. El país vio algo que no tenía que ver.

¿Esa noche podemos decir que fue de magia con nalga?

Fue de locura, por el gol y la victoria; además la gente vio mi nalga sin querer, puedo decir ‘magia y nalga en una sola noche’.

¿Y ahora qué se viene?

Que nunca más pase un bochorno como el que viví, la gente goza, se quedó con la foto en las redes sociales y ahora doy entrevistas sobre eso. Estoy sorprendido porque Diario EXTRA no me ha preguntado nada del gol ante Barcelona, pero mostrar la nalga a nivel nacional causó furor.

Y por cierto, fue un golazo lleno de motivación.

Gracias a Dios se dio, lo venía buscando desde hace tiempo. Claro que Javier Burrai sacaba todas las pelotas que iban al arco y cuando entró dije: ‘al fin’. Hacerle un gol a él también es una gran motivación.

Y así es como terminamos hablando de sus partes íntimas más que del golazo. Esas son las cosas inesperadas del fútbol.