Exclusivo
Deportes
Ni a la mamá le responde mensajes el futbolista peruano Luis Advíncula
El experimentado lateral derecho está aislado. Pidió perdón por redes sociales por fallar uno de los penales que dejó a los incas sin Mundial y hasta renunció a la selección.
El quedarse a un paso de clasificar al Mundial de Catar dejó bien afectados a los jugadores del seleccionado peruano. Uno de los que más golpeados es el lateral derecho Luis Advíncula, quien falló uno de los penales que dejó al conjunto blanquirrojo fuera de la cita mundialista.
Felicia Castrillón, madre del futbolista, dio a conocer que su hijo está deprimido. En declaraciones para el programa ‘América Hoy’, remarcó que el jugador está consternado ante el ‘error’ que cometió.
Confesó que ella también tiene un sinsabor por lo que prefiere ya no hablar de fútbol. “Mi hijo se puso a llorar y a mí me hizo llorar también viendo el partido. Ya no quiero ni acordarme ya, ahorita estoy muy triste la verdad. Ahora, por lo menos dos días que mi hijo ya no... Mi hijo no va a hablar. Ahorita, te lo juro que no tengo ganas de hablar nada de fútbol”, comentó.
NIEGA RETIRO
Tras quedar fuera del Mundial, Advíncula pidió perdón mediante sus redes sociales y hasta señaló que dejaría al combinado blanquirrojo.
“Yo, hoy, hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. Mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, reseñó en un mensaje que después eliminó.
Doña Felicia negó que su hijo piense dejar la selección y señaló que “opino que él ahorita está dolido pues. Ahorita está deprimido, está con cólera porque no quiere hablar con nadie. Yo le he escrito, no me ha respondido”.