Exclusivo
Deportes

Javier Burrai le tocó estrenar traje para recibir el premio de LigaPro.Cortesía

Burrai voló por un traje para la premiación de LigaPro

El jugador le contó a EXTRA que lo que está viviendo nunca lo soñó, y ahora lo disfruta, pero que lo suyo es trabajar en silencio

Javier Burrai lleva dos temporadas y media en Ecuador, una y media con Macará y una con Barcelona, pero el 2021 ha comenzado a vivir de una manera diferente. Es el ganador del premio al mejor jugador de la final, que le entregó LigaPro, además está nominado a mejor futbolistas del 2020 y también como golero.

El arquero amarillo habló con EXTRA y dijo sentirse realmente asombrado de todo lo que le está pasando, es más dice que todo esto ni lo había soñado, pero que lo disfruta y nada lo hará cambiar su forma de ser, el perfil bajo que siempre ha manejado.

Burrai en una amplia entrevista que saldrá en la edición de papel de EXTRA y www.extra.ec confiesa lo que le tocó vivir antes y después de ser campeón.

Además eso de ir a los actos sociales de terno y corbata, lo toma de nuevo: "En mi casa hay ropa deportiva, camisetas, buzos y lo que me uso a diario, pero no había terno, tocó ir a buscar uno. Es que no me gusta usarlos, pero había que ir así" le dijo a EXTRA, mientras se sonreía.

Sobre el premio, agradeció a sus compañeros por todo el esfuerzo que dieron, se lo dedicó a su padre Oscar que está en el cielo y se lo dará a su madrecita que llegará a Ecuador.

Esperen la entrevista completa con Burrai, el mejor de la final.