Exclusivo
Deportes

¿A qué hora es la Noche Amarilla en Quito?
La fiesta de Barcelona SC será en el estadio Atahualpa y el partido ante Deportivo Quito
Barcelona SC se prepara para una nueva edición de la Noche Amarilla Quito, el evento de presentación de su plantilla para la temporada 2025.
La fiesta de los barcelonistas, arrancó la noche del miércoles 5 de febrero en un hotel de Quito, con la presencia de los jugadores y el invitado especial David Trezeguet

Históricamente, la Noche Amarilla se ha llevado a cabo en Guayaquil, pero la directiva del club ha decidido expandir el evento a otras ciudades, con el objetivo de acercarse más a su hinchada a nivel nacional.
La edición en Quito busca replicar la magia del evento principal, con invitados especiales, presentaciones artísticas y el partido de exhibición con el plantel 2025.
La fiesta en el estadio Atahualpa arranca a las 14:00 cuando se habrán las puertas del estadio, a 16:00 con un show artístico, premiación a socios, exjugadores y un festival de luces, igual lo que se hizo en Guayaquil.
El partido está programado para las 19:00 ante el Deportivo Quito, equipo que está en la segunda categoría de Pichincha.
LA FIESTA AMARILLA EN EL ESTADIO ATAHUALPA
#HoyJuegaElBarce
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) February 6, 2025
¡NOCHE AMARILLA QUITO! 🎆💛 pic.twitter.com/UC41yqSd5c
ORTIZ Y LOS RUMORES SOBRE BARCELONA SC
En medio de la expectativa por la Noche Amarilla de Quito, Barcelona SC también está en el centro de la conversación por posibles refuerzos. Uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Pedro Ortiz, arquero de Emelec, quien podría convertirse en una opción si la llegada del uruguayo Ignacio de Arruabarrena no se concreta.
Ortiz, de 34 años, regresó recientemente a los entrenamientos tras una lesión y está cerca de recuperar la titularidad en el cuadro eléctrico. Aunque su representante y la directiva amarilla han negado negociaciones, el panorama podría cambiar en las próximas semanas, dependiendo de la situación de Arruabarrena.