Exclusivo
Deportes
Bidoglio no se baja de la camioneta del Aucas
El técnico argentino afirmó que se mantiene firme en el banquillo del Papá pese a sumar siete partidos sin ganar entre LigaPro y Copa Sudamericana
El Aucas no levanta cabeza. Tras perder en casa ante Técnico Universitario sumó siete juegos sin ganar (seis derrotas y un empate), entre LigaPro y la Copa Sudamericana, en los cuales ha recibido 15 goles.
Esta mala racha ha causado preocupación en los hinchas del Papá, que se habían ilusionado con que su equipo sería protagonista tanto en el torneo local como en el internacional, por el plantel que formó.
Desde que consiguió la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana ante Guayaquil City, los pupilos del DT argentino Héctor Bidoglio no encuentran la senda del triunfo.
En primera instancia, perjudicaron al equipo los masivos contagios de COVID-19, que hicieron que el club presente plantillas incompletas o llenas de alternantes en el torneo nacional, y que le pasaron factura en los primeros duelos de la fase de grupos de la Copa.
Pero superados estos problemas, el cuadro oriental sigue sin ganar. Pese a esto, Bidoglio aseguró: “Me mantengo muy fuerte (en el cargo). Estoy convencido de que podemos ser protagonistas. Nos costará, pero confiamos en nuestro trabajo”.