Exclusivo
Deportes

Falleció Lorenzo, el 'ahijado' de Mbappé que luchaba contra el cáncer
La noticia de la muerte fue confirmada por Julian Gerondi, una de las personas que ayudó a organizar el encuentro con el astro del Real Madrid.
Hoy, 13 de febrero, falleció Lorenzo, un niño francés de 8 años que padecía un glioma, un tipo de cáncer cerebral agresivo. Su historia conmovió al mundo cuando se supo que tenía un último deseo: conocer a Kylian Mbappé.
DT Luis Enrique ratifica que el PSG está 'mejor' sin Kylian Mbappé
Un sueño cumplido
Hace unas semanas, 'Le Petit (el pequeño) Lorenzo' se hizo conocido cuando expresó su anhelo de conocer al delantero del Real Madrid. La noticia llegó hasta Mbappé, quien no dudó en hacer todo lo posible por cumplir el sueño del pequeño.
Real Madrid vs Pachuca: Así fue el gol de Mbappé en la final de la Intercontinental
Para ello, puso su avión privado a disposición de Lorenzo y lo llevó a Madrid, donde asistió a un partido en el estadio Santiago Bernabéu y pudo conocer en persona al futbolista y al resto del equipo.

El encuentro fue emotivo tanto para Lorenzo como para la estrella francesa. "Es un chico especial. Hay cosas en la vida más importantes que el fútbol, y estoy agradecido al club por hacer posible que estuviera aquí. Fue un momento increíble para él, y eso me hace feliz", declaró Mbappé tras el partido.
France Football reconoce a Mbappé como el mejor jugador francés 2023-2024
Despedida y homenaje
La noticia del fallecimiento de Lorenzo fue confirmada por Julian Gerondi, una de las personas que ayudó a organizar el encuentro con Mbappé.
A través de sus redes sociales, compartió una fotografía junto al niño acompañada de un emotivo mensaje: "Para siempre tú. Te extrañaré, mi estrella".
La historia de Lorenzo ha dejado una huella imborrable en quienes conocieron su lucha y su ilusión. Su sonrisa, aún en la adversidad, será recordada por siempre.