Exclusivo
Deportes

Los niños de la Fundación Ser Feliz recibieron un kit de los nuevos productos de Chito VeraFREDDY RODRÍGUEZ / EXTRA

Chito Vera, involucrado en beneficio de los niños con cáncer y dona su vestimenta de UFC

El reconocido peleador ecuatoriano puso a disposición su kit que utilizó en la semana previa del duelo ante Sean O'Malley

Marlon Chito Vera estuvo presente en Guayaquil con el objetivo de promocionar su nueva línea de suplementos para deportista y su marca Chito’s Pulse. Evento en el que no solo habló con la prensa especializada sobre su presente en la UFC, sino que también fue el momento de presentar el acto benéfico en el que está involucrado.

Y es que el peleador ecuatoriano se ha unido a la causa de contribuir con la Fundación Ser Feliz, un grupo de voluntarios que enfocan su ayuda a niños con cáncer en el Puerto Principal, pero que se ha extendido con pacientes de más provincias.

Chito donó su kit de vestimenta oficial (camiseta y calentador) que utilizó en la semana previa a la pelea frente a Sean O’Malley por el título de peso gallo en la compañía más importante de las MMA.

Chito Vera (d) junto a los niños y voluntarias de la Fundación Ser FelizFREDDY RODRÍGUEZ / EXTRA

Dicha donación está siendo subastada por medio del portal web chitospulse.com, en el cual los usuarios deberán registrarse para realizar las ofertas, la misma que tiene como fecha de cierre el viernes 31 de mayo. Durante todo este mes, el kit es exhibido en el centro comercial Mall del Sol, al norte de Guayaquil.

Tanto Vera como su esposa (María Paulina Escobar) ya han venido colaborando hace un tiempo atrás con esta fundación en diversas actividades. Así lo dio a conocer la presidenta de Ser Feliz, Lisset Ortega, quien aseguró que desde la pandemia (de COVID-19) están en contacto.

“Han sido voluntarios silenciosos, es lo que más resalto, cuando la gente lo hace sin que haya foto o se haga conocido. Ellos han querido hacerlo ahora porque conocen los casos vulnerables”, manifestó Ortega para EXTRA.

Marlon Vera conversa con las voluntarias de Fundación Ser FelizFREDDY RODRÍGUEZ

La Fundación Ser Feliz le da seguimiento a 407 niños con cáncer y trabajan junto a las madres de familia con actividades lúdicas, además de los múltiples eventos para recaudar fondos destinados a sus tratamientos.

Vale recordar que la hija mayor de Marlon Vera padece el síndrome de Moebius, que es una enfermedad congénita caracterizada por parálisis facial no progresiva, por la que él junto al apoyo de María Paulina enfocaron ganar sus primeras peleas para poder operarla y proceder con los requerimientos médicos adecuados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!