Exclusivo
Deportes

Pedro Pablo Perlaza y  cinco equipos en los últimos cinco años.Cortesía

Barcelona: Pedro Pablo Perlaza, por una historia más

Pedro Pablo Perlaza estará por seis meses en Barcelona. Si se porta bien, el 2024 también sería amarillo.

Y al final Pedro Pablo Perlaza podrá cumplir el sueño de vestir la camiseta de Barcelona. El lateral que llegó al fútbol profesional a los 28 años con Delfín, en el 2023, a su 32 años hace realidad la idea que siempre tuvo: vestir la camiseta del ídolo, pero llega con varias cláusulas por los próximos seis meses.

El tema de los puntos de comportamientos disciplinarios hay que destacar en su llegaba al equipo amarillo. El 28 de mayo del 2023 fue el último partido que actuó ante Aucas, luego no fue convocado en el campeón ecuatoriano y lo sacaron del plantel. Quedó como jugador libre.

Perlaza fue campeón nacional con Delfín en el 2019, donde estuvo cerca de salir a México, pero por su edad todo quedó estancado.

Lea también: Neymar: Su cláusula en el amor sorprende a ecuatorianos

Luego se fue a Liga de Quito en el 2020 y en en dos años jugó: estuvo en 47 partidos por LigaPro.

En el 2022 llegó a Independiente del Valle, donde solo participó de 12 encuentros. En el 2022 a mitad de año llegó al Aucas y salió campeón nacional, pero en el 2023 estuvo por 8 partidos.

Perlaza, ahora se realizará los chequeos médicos y a portarse bien. El jugador desde que salió de Delfín ha estado en los equipos llamados grandes de LigaPro.

Pilas  mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!